martes, 18 de julio de 2017

Semana 2 MARTES BBG


Buenos días !!!

Según el planing hoy toca cardio. 45 minutillos andando.
Espero sacar tiempo para hacer algo de ejercicio 
a lo largo de la mañana 

Al final se me ha hecho tarde y lo de salir a andar a las 12 con esta calorazo no lo he visto factible. Asi que he decidido hacer la rutina de resistencia que me tocaba haber hecho ayer y que no hice. Debo confesar que no he sido capaz de acabarla. El segundo circuito de la segunda ronda ha sido imposible. Me duelen mucho los pies al intentar saltar en la comba imaginaria, me he tenido que parar varias veces a lo largo de los dos minutos. No sé por qué puede ser, quizás una mala postura en el salto. Voy a tener que buscarlo porque sino se me va a hacer imposible acabar la rutina. Lo bueno es que me estoy dando cuenta de que me canso más tarde con los burpees (yuuujuuu)




Feliz Martes! bss!


3 comentarios:

  1. Mucho ánimo! Yo ya estoy de vuelta, he andado 6 kilometrillos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es que hay que salir tempranito, yo salgo a las 8 de la mañana y ya me aso, a las 12 ,imposible...¡Me quedo!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que con el calor este es imposible hacer algo si no es super prontito o ya sobre las 8 de la tarde. bss

      Eliminar

semana 4 MIÉRCOLES BBG

😁BUENOS DÍAS😁 hoy toca paseito de 45 minutos! espero que tengáis un buen día 😗