lunes, 17 de julio de 2017

Semana 2 LUNES BBG



Good Morning!!!!
Comenzamos la semana con una 
nueva rutina de ejercicios
motivación a topeee!!


Como ya os avise, esta semana tiene ejercicios con comba.
Hace que no salto a la comba desde que tenía 
educación física en el instituto.. mucho tiempo.
El caso es que la semana pasada hice un pedido a Amazon para hacerme con una comba para poder realizar la rutina de esta semana y...

Veis este monito tan gracioso...??


pues así voy a tener que saltar a la comba  
al realizar el pedido no me dí cuenta que mi supercomba no iba a llegar hasta el MIÉRCOLES


Asi que no me queda más remedio que saltar 
con mi comba imaginaria 100% ecológica y biodegradable.

Bueno aquí os dejo el ejercicio de este lunes.
Espero que tengáis un buen inicio de semana ;)

Después vuelvo y os comento las impresiones del día. bss

Aquí vuelvo con las impresiones del día, no he hecho nada hoy. He estado todo el día en la calle y he llegado como a las 9.30 a casa. La verdad es que no me apetece mucho hacer resistencia... no sé si hacer hoy los estiramientos y el sábado hacer la rutina de lunes.. lo peor es que esta semana me temo que va a ser parecida a hoy. A ver como saco tiempo para hacer los ejercicios... de todas formas iré subiendo los ejercicios como había planeado por si alguna los esta siguiendo.

2 comentarios:

  1. Yo lo he hecho con la "comba imaginaria" más de una vez también! Jajaja
    En un rato me pongo yo también con mis ejercicios, yo me he traído de viaje unas bandas elásticas...a ver qué tal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me compré unas hace tiempo y ahí están metidas en su cajita... :S

      Eliminar

semana 4 MIÉRCOLES BBG

😁BUENOS DÍAS😁 hoy toca paseito de 45 minutos! espero que tengáis un buen día 😗