jueves, 20 de julio de 2017

Haul maquillaje Primor


Aquí continuo con mis ganas

 de maquillarme como una mona jajajaja
y lo feliz que me hace!!




Prácticamente me he dejado llevar por la marca W7. Lo único que he comprado de otra marca es la brocha y el pintauñas que venía de regalo con el pedido.

El maquillaje que me comprado esta vez es Honey Queen que es un colorete bastante mono la verdad, además me encanta la cajita. El segundo productos es Night Glow un iluminador que ya llevaba algún tiempo encaprichada y ahora que lo tengo ... me pregunto como hay que echarselo para que no quede muy exagerado. Jumm tengo que inspeccionar por youtube . Y por último los Banana Dreams (polvos sueltos).

4 comentarios:

  1. Que lo disfrutes mucho, guapa! Qué ilusión hace estrenar cositas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras. Tengo esta brocha y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy suavita y tupidita, a mi también me está gustando. un beso guapa!

      Eliminar

semana 4 MIÉRCOLES BBG

😁BUENOS DÍAS😁 hoy toca paseito de 45 minutos! espero que tengáis un buen día 😗