miércoles, 19 de julio de 2017

Semana 2 MIÉRCOLES BBG


BUENOS DÍAS!!!

hoy comienzo a hacer prácticas en una empresa, por eso ando descolocada esta semana y con poco tiempo, a ver si a lo largo de la semana me organizo y me ubico en mi nuevo horario .
Hoy toca resistencia y encima la rutina que le da caña a los brazos, espero poder hacerla por la tarde, porque a partir de ahora hacer ejercicio por la mañana va a ser imposible,
 me tengo que levantar muy prontito.

Así que volveré por la tarde con las impresiones del día 


Espero que paséis un buen día!  a por el miercoles!! bss

Hoy ha sido un día matador me he saltado la dieta... muy mucho. Ni me he planteado hacer el circuito porque me quedaría dormida a los 5 minutos... esta semana esta siendo un poco caótica. Ya tengo preparada la comida de mañana para no saltarme la dieta por cansancio de cocinar





3 comentarios:

  1. Pues ánimo y que vayan genial esas prácticas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esas rutinas me asustan de solo verlas, ahora mismo estoy en tan baja forma que tengo que empezar por algo muy muy muy ligero. Hace unos meses empece con unos videos de calentamiento y los siguientes cuatro dias no me pude mover... Animo con esta semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad es que me esta costando seguir con la rutina y la dieta. A ver si ya me habitúo a la rutina de prácticas, dejar preparadas las comidas, sacar tiempo para hacer ejercicio.. espero que la semana que viene no sea tan desastre

      Eliminar

semana 4 MIÉRCOLES BBG

😁BUENOS DÍAS😁 hoy toca paseito de 45 minutos! espero que tengáis un buen día 😗