miércoles, 12 de julio de 2017

Semana 1 MIÉRCOLES BBG


Y después de mi cambio con el desayuno... toca

Miércoles de la primera semana de entrenamiento con la BBG

En esta segunda sesión de la semana el entrenamiento se centra en los abdominales y los brazos. Sin duda alguna, este es mi punto débil. 



Os recuerdo que la sesión de ejercicio de resistencia consiste en realizar en 7 minutos todas las vueltas que tu cuerpo aguante de cada uno de los circuitos. El tiempo total se aproxima a la media hora.

Circuito 1(7 min)+Breve pausa (aprox. 1 min) +Circuito 2(7 min)+Breve pausa (aprox. 1 min)+Circuito 1(7 min)+Breve pausa (aprox. 1 min)+Circuito 2(7 min) = 32 min

Hoy va a ser un día duro, tengo unas agujetas... cuando haga la rutina vuelvo para contaros mis impresiones del ejercicio.

Impresiones del día: hoy me ha costado calentar motores, tengo agujetas del lunes y parece que con ellas los movimientos al principio son más torpes.
Ronda 1:
Circuito 1: lo peor las flexiones, yo no bajo hasta abajo del todo porque no me haría ni una. He hecho circuito y medio.
Circuito 2: en esta ocasión también he hecho circuito y medio, el abdominal con twist... a mi manera, porque soy incapaz de levantar el tronco entero y hacer un twist. Espero que más adelante vaya cogiendo más fuerza y pueda realizarlos correctamente.
Ronda 2:
Circuito 1: Aquí ya me temblaban muchísimo los brazos. 1 vuelta al circuito y super descanso :S
Circuito 2: Igual, una vuelta solo.

Aun que no he realizado los ejercicios correctamente, flexiones y abdominales con twist, estoy satisfecha por haber acabado las dos rondas de circuitos. Ahora a descansar. 



 feliz miércoles! 


2 comentarios:

semana 4 MIÉRCOLES BBG

😁BUENOS DÍAS😁 hoy toca paseito de 45 minutos! espero que tengáis un buen día 😗