domingo, 16 de julio de 2017

Resultados BBG


Buenos días!!!!!!
¿Qué tal se presenta el Domingo?

Yo estoy empachada de ayer, me puse como el kiko (bautizo)
Hoy me he pesado y he adelgazado 1,1 kilos, lo cual está muy bien. Pero claro, he engordado desde que me pesé el martes o el miércoles, que había adelgazado 1,9. Así que no sé que pensar. Sé que esos 1,9 kilos primeros fueron alineación de planetas, regla+dieta+ejercicio( yo soy super sedentaria). 

Ayer os puse que os iba a poner también si había perdido cm, y la verdad es que esta mañana me he medido, pero claro si no aciertas exactamente donde te mediste la otra vez los números bailan mucho. Por eso no los he puesto. De todas formas estudiaré a ver como puedo medirme de forma más exacta.



Bueno esto es todo, 1,1 kilos fuera y muy motivada para empezar la semana que viene. Más tarde me pondré a hacer el menú de la semana 2 y os la colgaré en el blog.

Un beso muy grande, espero que disfrutéis del Domingo,




4 comentarios:

  1. Es muy poco tiempo. Entiendo que motiva ver cambios pero cuando se empieza a notar es a las 6-8 semanas. Antes, mas cifras fluctúan Com o nos cuentas tú.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo y que siga la racha, lo importante es la constancia!
    Besos!

    ResponderEliminar

semana 4 MIÉRCOLES BBG

😁BUENOS DÍAS😁 hoy toca paseito de 45 minutos! espero que tengáis un buen día 😗