lunes, 3 de julio de 2017

Menú semanal





Dicen que la alimentación es el 70% del éxito de la perdida de peso. Por esta razón voy realizar un menú semanal para conseguir mi objetivo y para cambiar mis pésimos hábitos alimenticios.

En este apartado os subiré los menús que voy a seguir a lo largo de las semanas. Intentaré que estén subidos el fin de semana anterior a que empiece la semana correspondiente.



Aclaración: estos menús no son de un médico ni de un nutricionista. Me los voy a hacer yo misma, o al menos por el momento. Nadie tiene porque seguirlos si no quiere, yo solo los subo por si a alguien les puede servir de ayuda para recoger ideas para poder crearse los suyos propios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

semana 4 MIÉRCOLES BBG

😁BUENOS DÍAS😁 hoy toca paseito de 45 minutos! espero que tengáis un buen día 😗