lunes, 24 de julio de 2017

Infusiones Varias






20170709_130326.jpg

Cómo podeis ver tengo en el planning de comidas de la semana dos infusiones al día. Actualmente estoy tomando una de cola de caballo y otra de biocentury que se llama Adelgasitel. 

La verdad es que no creo que hagan mucho, pero bueno, así al acompañar a alguna fruta o algún yogurt me siento más llena. Además me encanta tener una taza/vaso cerca de mi mesa. Ya sea agua, refresco, café, infusión,.. cualquiera me vale. 
Soy de regadío, qué le voy a hacer.

 Yo no suelo fijarme mucho, generalmente compró el que haya en el supermercado y si veo alguno que no he probado lo suelo coger. Suelo elegir uno drenante, como en este caso la cola de caballo y otro que le suelen llamar infulinea infupeso infudieta,... 

También intento evitar los que tiene teína a última hora de la tarde por si contribuyen a mi resistencia 
a dormir a una hora razonable de la noche

He visto que en pompadur hay un PLAN BIKINI de 3 infusiones al día durante 3 semanas, a lo mejor cuando acabe el almacén de infusiones que tengo me animo a seguirlo.

¿vosotras tomais infusiones?¿ habeis probado el plan pompadur o alguno otro de otra marca?





2 comentarios:

  1. Las infusiones no me van nada, y eso que me gustan mucho como huelen, pero las pruebo y... no, no para mi. Cafe y te si, en dosis industriales, aunque no el lo mas sano.
    Me alegro que te vaya tan bien con ellas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el café me vuelve loca, podría estar tomándolo todo el día. Pero me tengo que conformar con el café del desayuno y uno a media mañana o por la tarde. bss!

      Eliminar

semana 4 MIÉRCOLES BBG

😁BUENOS DÍAS😁 hoy toca paseito de 45 minutos! espero que tengáis un buen día 😗