viernes, 7 de julio de 2017

Rebajas Sfera, Parfois


Buenos viernes lluviosos!!
y es que donde yo vivo no ha parado de llover en todo el día.


 Mi vida de estudiante hace que nunca llegue a las rebajas, siempre me las pierdo 😭, como mucho consigo ir a las segundas rebajas donde ya todo lo interesante ha desaparecido y donde quedan las tallas menos habituales. Pero bueno, a pesar de ello, ayer salí a dar un paseo con unas amigas y alguna cosilla me llevé a casa. Sobretodo accesorios.

Estos pendientes son de esos que que tienen el brillito por delante y la tuerca tiene una aplicación para que se vea detrás del lóbulo de la oreja. Personalmente me parecen este tipo de pendientes muy originales, aun que ya están bastante vistos. Pero a mi no me acaban de cansar, me encantan. Para hacer un poco de juego con ellos compré esta pulsera que es del mismo color plateado que los pendientes. En la foto podéis ver que me costaron 3 y 6 €.

La siguiente tienda donde piqué fué en sfera. Allí me compre un juego de tres pendientes. Los dos primeros más sencillitos y el tercero un poco más atrevido con un aro en color dorado con una florecilla rosita que cuelga. También aproveché para comprarme unas gomas del pelo de estas que son de plástico y que dicen que no dañan el pelo. Yo la verdad es que siempre siempre siempre llevo una goma del pelo en la muñeca, por que siempre ando recogiéndome el pelo, quitandome la goma, haciéndome un moño,.. vamos que no dejo el pelo quieto ni un segundo. Asi que a este tipo de gomas les suelo dar bastante uso también las suelo perder muy a menudo . Los precios con el descuento fueron: 2,45€ para el juego de pendientes y aproximadamente unos 2€ para las gomas del pelo no encuentro el ticket por ningún lado
20170707_111008.jpg



20170707_110939.jpgPor último estos zapatos planos en color negro. Me pareció original que llevaran esos cordoncitos cruzados, me apetecía tener uno de estos. Si estais interesadas en los zapatos os recomiendo que os probeis vuestra talla y una más. Yo me probé mi talla y los veía algo incómodos, me dió por probarme una talla más y eso ya era otra cosa. El precio con el descuento fue de 7,99€.

Y esta es mi super adquisición de rebajas, como podeís ver un poco pobre. Pero ya os digo que yo nunca llego, a ver si algún año lo consigo y me vuelvo a casa con varias gangas.

Bueno esto es todo por hoy, espero que paséis un buen viernes y un buen fin de semana. bss

Os recuerdo que este lunes comienzo la BBG por si alguna se anima a ponerse a plan conmigo.



2 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus compras, son dos tiendas que suelo visitar siempre ...y siempre pico, jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias, la verdad es que si que suelo visitar sfera.. parfois la verdad es que no, pero la verdad es que tiene cosas muy chulas, debería de acercarme más a la tienda la verdad.
      En cuanto a la entrada del sábado.. se me ha colado, quería tener la semana programada de ejercicios y que se subieran pronto por si alguien le apetecía seguir la BBG a primera hora. La entrada era para el siguiente sábado y no para este... Errores de principiante :S
      muchas gracias por comentar, un besote grande

      Eliminar

semana 4 MIÉRCOLES BBG

😁BUENOS DÍAS😁 hoy toca paseito de 45 minutos! espero que tengáis un buen día 😗